“La naturaleza puede llevarte a la quietud. Ese es su regalo para ti”. (Eckhart Tolle).
Las múltiples actividades de nuestra vida cotidiana, el cúmulo de pensamientos y preocupaciones y los entornos propios de las grandes ciudades, hacen que con demasiada frecuencia nos “desconectemos” del medio natural al que pertenecemos.
Los seres humanos somos parte de la naturaleza y necesitamos reconectar con ella para fortalecer nuestra salud y bienestar.
Una forma ideal para hacerlo es aplicando diferentes técnicas de mindfulness, que nos permiten entrenar nuestra atención y concentración, y de esta forma, poder disfrutar plenamente de la riqueza que nos ofrece un entorno natural, recargar nuestro cuerpo y nuestra mente y llenarnos de vitalidad.
Te invitamos a participar y a disfrutar de una tarde diferente y con consciencia plena.
Practicaremos:
– Ejercicios de Hatha Yoga
– Meditación en la naturaleza
– Mindfulness caminando
Recomendaciones: asistir con ropa cómoda; traer manta, toalla o esterilla para tumbarse en el suelo y agua para beber.
¡ANÍMATE A DISFRUTAR DE MINDFULNESS CON LA NATURALEZA!
¡APÚNTATE AL TALLER “MINDFULNESS EN LA NATURALEZA!
Jueves 23 de Julio de 2015, de 19.30 a 21 horas, en el Parque El Retiro
(al formalizar tu reserva te facilitamos el punto de encuentro).
P.D.- Recuerda que si te suscribes al el blog recibirás una entrada gratis a un curso online nuestro, además de tener información de todos los cursos y novedades sobre coaching y bienestar de “Cursos Coaching Madrid”.
¡A QUÉ ESPERAS 😉!
ELENA DEL VALLE – Trainer & Coach
Experta en Desarrollo Personal y Profesional
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, y Master en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad Complutense, aporta toda su experiencia y liderazgo puesta en práctica en algunas de las principales multinacionales de lujo, la belleza, la salud y el bienestar (Clarins, Melia, Ritz Carlton, L’Oréal…).
En un tono claro, cercano y muy profesional, aprenderás como orientar tu vida hace las metas que hacen realidad tus sueños.
¡Disfruta de más artículos!
La Esencia de la Vida es “Ser”, no “Hacer”
Nos exigimos mucho a nosotros mismos
El Cambio significa Renovación
Me encantó el curso tanto por su contenido, como por el ambiente que se creó al hacerlo al aire libre, y el tono sereno y relajante de la profesora.
Curso increíblemente relajante, me sentí totalmente como flotando:)
Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de un curso de esta manera, y eso que he hecho bastantes de otros sitios. Totalmente para recomendar!