Todos tenemos problemas

La diferencia es que unos lo enfocamos con optimismo y otros no. En Risoterapia a lo que aprenderás será: 

  • Hacerte olvidar de los miedos irracionales que te mantienen prisionero de vivir la vida de una forma plena, como el miedo a fallar, a no estar a la altura de ciertas circunstancias, a no ser amados…Te ayudará a afrontar los problemas de manera positiva.
  • No exagerar los acontecimientos de tu vida, y verlos con perspectiva y dentro del contexto en el que te encuentres. Porque al coger distancia de ellos, puedes tener una visión más clara y equilibrada de los hechos.
  • Los acontecimientos se pueden observar y valorar desde distintos puestos de vista, viendo las dos caras de una misma moneda.

Usando la ironía y sé más flexible y tolerante pensando.

  • Control emocional: El sentido del humor te hace que controles los resultamos emocionales de una situación. Según los chinos: “Si las cosas tienen solución, para qué preocuparte. Y si no la tienen, tampoco hay razón para ello”.
  • Conocer las ventajas: Aprende a sacarle partido y probar nuevas experiencias con situaciones que te han ocurrido y que no esperabas ni deseabas.

Un ejemplo de ello, sería la situación de un ejecutivo en una presentación de proyecto, donde se le coló entra las diapositivas una foto de su familia, y en vez de avergonzarse y pensar tierra trágame, hizo una broma de esto, poniendo a su familia como ejemplo de buen equipo.

¡¡¡APÚNTATE A RISOTERAPIA!!!

TE ESPERAMOS TODOS LOS VIERNES LABORABLES

A PARTIR DEL 5 DE FEBRERO DE 19.30 A 20.30 HORAS

45€ / mensuales

BOTON VERDE

P.D.- Recuerda que si te suscribes al el blog recibirás una entrada gratis a un curso online nuestro, además de tener información de todos los cursos y novedades sobre coaching y bienestar de “Cursos Coaching Madrid”.

¡A QUÉ ESPERAS ?!


FOTOPOSTELENA DEL VALLE – Trainer & Coach

Experta en Desarrollo Personal y Profesional

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, y Master en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad Complutense, aporta toda su experiencia y liderazgo puesta en práctica en algunas de las principales multinacionales de lujo, la belleza, la salud y el bienestar (Clarins, Melia, Ritz Carlton, L’Oréal…).

En un tono claro, cercano y muy profesional, aprenderás como orientar tu vida hace las metas que hacen realidad tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *