Soñar o fantasear

Todos soñamos con lo que deseamos tener o conseguir en la vida, de hecho, es el primer paso para acercarnos a lo que realmente queremos. Pero el problema es cuando nos quedamos sólo ahí, pensando e imaginando, pues me gustaría hacer eso…, querría conseguir aquello…, y después de pasar tiempo imaginando como queremos que sea nuestra vida, volvemos a sumerginos en el torbellino de la monotonía de nuestra vida diaria, realizando los mismos hábitos, las mismas actividades, tareas o trabajos que solíamos venir haciendo hasta ahora.
Esto descrito se puede definir como fantasear, es decir, cuando soñamos e imaginamos en como queramos que se convierta nuestra vida, pero sin tomar ninguna acción para acercarnos a eso que deseamos conseguir.
Sin embargo, soñar es imaginar con lo que queremos, y posteriormente ponernos en acción para ir a por eso que nuestra cabeza y corazón al mismo compás han captado como el deseo que hará que nuestra vida sea más satisfactoria y feliz.
Es el momento en el que tú decides, si quieres seguir fantaseando o sumergirte de forma comprometida y activa en tus verdaderos sueños.

YO ELIJO ACCIÓN, ¿Y TÚ?.

¿QUIERES CAMBIAR TU VIDA?

¡RESERVA YA TU BONO DE 4 SESIONES PRESENCIALES

CON ELENA DEL VALLE!

Escríbenos: info@cursoscoachingmadrid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *