Si la agencia de viajes te tima

Hace unos años viajaba con unos amigos a París. En realidad, el viaje era «una tapadera» porque lo de verdad íbamos a hacer allí era encubrir a uno de los chicos que había preparado una petición de mano a su novia, en lo alto de la Torre Eiffel. Y ya sabéis que en esto de «Alumbrar Sueños» somos especialistas.

La agencia nos reservó un hotel interesante el hotel Bristol, de 4*. Pero cuando llegamos,…..las estrellas se caían por todos los sitios. El ascensor no subía con el peso de las maletas, las sábanas estaban sucias y agujereadas, las paredes estaban llenas de manchas, en el desayuno una camarera que no hablaba francés ni inglés nos servía unos chuscos de pan duros mientras se sujetaba un corte sangrante que se había hecho con una servilleta, y  para rematar nos quedamos atrapados entre dos puertas cortafuegos en el pasillo sin que nadie pudiese venir a rescatarnos, los teléfonos de las habitaciones estaban cortados (tuvimos que avisar a gente que paseaba por la calle).

En realidad a nosotros nos habían mandado al Hostal Bristol que no era el hotel Bristol 4* (ja ja ja si váis a París tenerlo en cuenta!)

Aunque ahora al recordarlo nos reímos con ganas de las anécdotas, en su momento vivimos algunas escenas dignas de una película de terror, ya pensábamos titularlo «Desaparecidos en el Bristol» o «Torturas del Bristol» ja ja ja, y es que el miedo es libre de aparecer cuando menos te lo esperas!

Llamamos a la agencia para que nos gestionase el cambio de hotel y no nos hacían ni caso. Tampoco se querían hacer cargo del coste que implicaba el cambio. Así que literalmente nos fugamos del famoso hostal Bristol y nos fuimos por nuestra cuenta a un hotel digno de la hazaña que habíamos ido a realizar a París, mientras se arreglaba todo con la agencia.

Si hubiera conocido entonces a Estela Gallardo, todo hubiera sido mucho más sencillo, pero por aquel entonces, aún no conocía a la abogada favorita de Cursos Coaching Madrid.

¿Qué hacer si te ocurre esto a ti?

En los próximos posts Estela Gallardo de EGLegal, nos responde a algunas cuestiones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *