Sesiones de Risoterapia

La Risoterapia es un proceso terapéutico y de crecimiento personal en el que mediante la risa y otras técnicas vivenciales con alto grado de interacción encontramos la forma de sentirnos satisfechos, positivos y en equilibrio.

Cuando una persona ríe a carcajadas (sean espontáneas o simuladas) el cerebro libera sustancias bio químicas que favorece la producción y liberación de sustancias bioquímicas como la dopamina, que nos eleva el estado de ánimo; la serotonina, tipo de endorfina con efectos calmantes y analgésicos; cortisol que es una hormona conocida como la «hormona del estrés»; o la adrenalina, que nos permite estar más despiertos y receptivos, proporcionando mayor creatividad.

Después de una sesión de risoterapia te sentirás pleno, amoroso, tierno, alegre, vital, energético, y con multitud de sentimientos positivos.

¡¡¡APÚNTATE A RISOTERAPIA!!!

TE ESPERAMOS TODOS LOS VIERNES LABORABLES

A PARTIR DEL 5 DE FEBRERO DE 19.30 A 20.30 HORAS

45€ / mensuales

BOTON VERDE

P.D.- Recuerda que si te suscribes al el blog recibirás una entrada gratis a un curso online nuestro, además de tener información de todos los cursos y novedades sobre coaching y bienestar de “Cursos Coaching Madrid”.

¡A QUÉ ESPERAS ?!


FOTOPOSTELENA DEL VALLE – Trainer & Coach

Experta en Desarrollo Personal y Profesional

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, y Master en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad Complutense, aporta toda su experiencia y liderazgo puesta en práctica en algunas de las principales multinacionales de lujo, la belleza, la salud y el bienestar (Clarins, Melia, Ritz Carlton, L’Oréal…).

En un tono claro, cercano y muy profesional, aprenderás como orientar tu vida hace las metas que hacen realidad tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *