Reduce tu estrés

¿Por qué es importante reducir el estrés?

La reducción del estrés permite que nuestro cuerpo y nuestra mente se equilibren.

Cuando estamos estresados, nuestro sistema nervioso autónomo está hiperactivado (alta tasa respiratoria, mayor número de latidos cardiacos, tensión muscular, sudoración, etc).

Si esta situación se prolonga en el tiempo (estrés crónico), habrá secreción de sustancias como el cortisol, que afecta a nuestro sistema inmune, y que a largo plazo puede derivar en diferentes enfermedades.

De igual manera, nuestra mente se ve afectada por el estrés crónico, teniendo problemas para concentrarnos, pérdida de memoria, dificultad para gestionar nuestras emociones y para tomar decisiones.

En otras palabras, la reducción del estrés, repercutirá positivamente en nuestra salud física y mental, con el impacto que esto puede tener para nosotros a nivel personal, laboral, familiar y social.

¿Qué beneficios puede tener aplicar Mindfulness en el mundo de la empresa y del liderazgo?

La práctica del mindfulness mejora las habilidades de aquellas personas que tienen responsabilidad en la empresa y especialmente en aquellos casos en los que tienen que ejercer funciones de liderazgo.

La investigación apoya la idea de que el Mindfulness es esencial para convertirse en un líder efectivo, “la buena toma de decisiones, suele ir acompañada de focalización, claridad y calma”.

Si deseas reducir estrés y ganar consciencia este año,

¡APÚNTATE AL CURSO MINDFULNESS NIVEL 1!

Martes 26 de Enero, 2 y 9 de Febrero de 2016, en horario de 19.30 a 21 horas, en Business Plaza (Plaza de España de Madrid).

Esterillas de yoga y material a disposición de los alumnos.

BOTON VERDE

P.D.- Recuerda que si te suscribes al el blog recibirás una entrada gratis a un curso online nuestro, además de tener información de todos los cursos y novedades sobre coaching y bienestar de “Cursos Coaching Madrid”.

¡A QUÉ ESPERAS ?!


FOTOPOSTELENA DEL VALLE – Trainer & Coach

Experta en Desarrollo Personal y Profesional

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, y Master en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad Complutense, aporta toda su experiencia y liderazgo puesta en práctica en algunas de las principales multinacionales de lujo, la belleza, la salud y el bienestar (Clarins, Melia, Ritz Carlton, L’Oréal…).

En un tono claro, cercano y muy profesional, aprenderás como orientar tu vida hace las metas que hacen realidad tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *