Pregunta a Elena de: Eva, Aux. Admva, 41 años.

4467020463af4c6ba8373d1938a51a42Eva, Aux. Admva, 41 años: Estoy muy estresada. Siento que el tiempo no me cunde y me siento agobiada. Tengo mucha vida social y me apunto a muchas cosas. Los días se me van y no logro hacer todo lo que quiero hacer. ¿Me estaré equivocando?»

Querida Eva,

Leyendo tu carta, se lee a una persona que se siente completamente agotada y hasta malhumorada. Te cuestionas el sentido de todo. Quizás estés embarcada en demasiadas cosas.

Todas esas actividades que realizas, demuestran que eres una persona con mucha energía, activa y curiosa.

Está muy bien que te cuestiones y que dudes del sentido de las actividades y de las cosas que desarrollas.

 

Reflexiona tranquilamente sobre las actividades que te resultan verdaderamente gratificantes y que aportan un sentido o finalidad a tu vida.

Comprueba si esos compromisos o actividades que te agotan son realmente satisfactorios para ti o son más bien fruto de la presión social o de tus sobre exigencias.

Defiende tu tiempo libre sin hacer nada, ese en el que no hay nada planificado, aún a riesgo de aburrirte. Es sorprendente cuánta y buena creatividad e inspiración surgen de esos momentos de aburrimiento.

Si descubres que esas actividades no hacen más que «llenar un vacío» empieza a prescindir de ellas y llena ese tiempo y ese espacio con relax y ocio gratificante y de recarga para ti.

¿Quieres hacer una pregunta a Elena?. 

¡AHORA PUEDES FORMULARLA!

 

Envía tu pregunta a: info@cursoscoachingmadrid.es

Las preguntas se irán respondiendo según el orden de recepción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *