Para ti que ya conoces Mindfulness

Si ya has completado el Nivel 1 de Mindfulness y has empezado a experimentar los beneficios de esta disciplina en tu vida, ahora tienes la oportunidad de profundizar aún más en tu interior. El próximo día 4 de Febrero de 2015 comenzará el Nivel 2 de Mindfulness.

En el Nivel 2 de Mindfulness, podrás avanzar en las prácticas y en el conocimiento de los principios de la atención plena. Mediante la profundización en los aspectos vistos en el Nivel 1, podrás poco a poco ir incorporando el mindfulness en tu vida cotidiana y empezar a aplicarlo a situaciones estresantes concretas.

El Nivel 2 consta de 3 sesiones grupales, una sesión de hora y media cada semana.

Fechas: miércoles 4, 11 y 18 de febrero.

Horario: de 19.30 a 21h

Lugar: Business Plaza (Plaza de España)

PVP: 45€

 Temáticas que se tratarán:

  • Mindfulness de la autocompasión :

También conocido como mindfulness de la bondad, nos permitirá abordar nuestras heridas emocionales. Aprenderemos a reconocer a nuestro “juez interno” y cómo nos lleva a responder mecánicamente con dureza hacia nosotros mismos. Trabajaremos de manera consciente la habilidad de elegir tratarnos bien (autocompasión). 

  • Mindfulness y la conexión mente-cuerpo:

Mediante prácticas corporales, avanzaremos en nuestro autoconocimiento y profundizaremos en el poder y sabiduría que tenemos en nuestro cuerpo para abordar diferentes situaciones estresantes. Continuaremos desarrollando la sensibilidad para “escucharlo”. 

  • Mindfulness interpersonal:

Las relaciones personales (familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.) nos generan muchas veces estrés, ya que en las interacciones es inevitable tener puntos de vista diferentes o estar en desacuerdo. La aplicación del mindfulness en nuestras interacciones sociales, nos permitirá relacionarnos de una manera más consciente, reconocer nuestras reacciones o “piloto automático” y decidir cómo queremos actuar o responder. 

Si deseas empezar el año de una forma muy relajada,

¡APÚNTATE AL CURSO MINDFULNESS NIVEL 2!

BOTON VERDE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *