Escucha el mensaje

Cuando sufres de ansiedad sientes impotencia porque ves que es algo que no puedes controlar, que se te escapa de las manos, como si estuviese en piloto automático. Se llega a convertir en un enemigo en tu vida que te hace vivir en alerta, ya que es una constante. Pero lo único que conseguimos intentando evitarla y resistiéndonos a ella, es perpetuarla y fortalecerla.

Lo mejor, aunque en un primer momento parezca descabellado, es hacerse amigo/a de ella, no verlo como una desgracia, sino como una alarma del coche, que nos avisa de que algo no está bien, y nuestro caso sería en nuestra vida, que nuestro estilo de vida está yendo contracorriente con nuestra naturaleza y con nuestros más profundos y verdaderos deseos. Simplemente tenemos permitir dejarla entrar y escuchar con atención y paciencia el mensaje que tiene para nosotros.

Es como un niño cuando se comporta de forma rebelde, no tenemos que luchar contra su rebeldía, sino escucharla y comprenderla. Si el niño se comporta así, es porque está intentando llamar nuestra atención para que escuchemos lo que tiene que decir sobre lo cómo se siente y piensa.

Pues con la ansiedad es igual, es una forma que tiene nuestro niño/a interior de alertarnos de que paremos, por favor, a escuchar lo que tiene para nosotros.

¡SUELTA LAS CADENAS Y LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD!

 ¡APÚNTATE AL CURSO 

“LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD Y PREOCUPACIÓN″!

Martes 15 de Diciembre de 2015 en horario de 19.30 a 21 h, en Business Plaza
(Plaza de España Madrid)

BOTON VERDE

P.D.- Recuerda que si te suscribes al el blog recibirás una entrada gratis a un curso online nuestro, además de tener información de todos los cursos y novedades sobre coaching y bienestar de “Cursos Coaching Madrid”. 

¡A QUÉ ESPERAS ?!


FOTOPOSTELENA DEL VALLE  – Trainer & Coach

Experta en Desarrollo Personal y Profesional

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, y Master en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad Complutense, aporta toda su experiencia y liderazgo puesta en práctica en algunas de las principales multinacionales de lujo, la belleza, la salud y el bienestar (Clarins, Melia, Ritz Carlton, L’Oréal…).

En un tono claro, cercano y muy profesional, aprenderás como orientar tu vida hace las metas que hacen realidad tus sueños.

Sígueme en Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *