El Poder del Silencio

Para escuchar correctamente y con la mayor claridad posible ese mensaje, lo primero que necesitamos es silenciar los más posible todos los ruidos, tanto internos como externos. Es preciso encontrar un tiempo y un espacio silencioso reservado sólo para nosotros, que nos ayude a centrarnos y poder ralentizar y disminuir nuestros acelerados y ruidosos pensamientos a través del silencio.

Todos sabemos que nuestra cabeza no hace más que dar vueltas como una lavadora en funcionamiento, llegando muchas veces a ponerse en modo centrifugado y sin que podamos hacer nada para controlarla. Pero, os puedo asegurar que sí se puede, con amor y paciencia con nosotros mismos, y constancia, podemos conseguir esa calma mental que permita aflorar a la superficie la información que precisamos para descodificar el mensaje, o los pequeños mensajes, que nos orientarán hacia el camino adecuado o alineado con nosotros en ese momento, reportándonos  bienestar y serenidad.

¡SUELTA LAS CADENAS Y LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD!

 ¡APÚNTATE AL CURSO 

“LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD Y PREOCUPACIÓN″!

Martes 15 de Diciembre de 2015 en horario de 19.30 a 21 h, en Business Plaza
(Plaza de España Madrid)

BOTON VERDE

P.D.- Recuerda que si te suscribes al el blog recibirás una entrada gratis a un curso online nuestro, además de tener información de todos los cursos y novedades sobre coaching y bienestar de “Cursos Coaching Madrid”. 

¡A QUÉ ESPERAS ?!


FOTOPOSTELENA DEL VALLE  – Trainer & Coach

Experta en Desarrollo Personal y Profesional

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, y Master en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad Complutense, aporta toda su experiencia y liderazgo puesta en práctica en algunas de las principales multinacionales de lujo, la belleza, la salud y el bienestar (Clarins, Melia, Ritz Carlton, L’Oréal…).

En un tono claro, cercano y muy profesional, aprenderás como orientar tu vida hace las metas que hacen realidad tus sueños.

Sígueme en Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *