El Incienso nos ayuda a Meditar

Bien lo sabían las antiguas sacerdotisas y más tarde religiosos de todos los lugares del mundo: el olor del incienso nos ayuda a Meditar. Es por ello que se utiliza en templos e iglesias desde tiempos muy remotos. Los aceites esenciales volátiles penetran a través del sentido del olfato y viajan en cuestión de décimas de segundo a las neuronas encargadas de dar las órdenes de relajación, reflexión e introspección.

Si vas a meditar te recomiendo quemar una barrita de incienso puro (no perfumado con aromas artificiales), y respirar profundamente su aroma.

Otra forma de utilización es aplicar unas gotitas de Aceite Esencial de Incienso (disponible en herbolarios) en la zona del tercer ojo (además conseguirás una relajación y concentración increíble), bajo la nariz (punto regulador de la energía vital), sienes (favorecerás la concentración) y parte interior de las muñecas (las “Puertas del Alma” en las filosofías orientales).

Si deseas reducir estrés y ganar consciencia este año,

¡APÚNTATE AL CURSO MINDFULNESS NIVEL 1!

Martes 26 de Enero, 2 y 9 de Febrero de 2016, en horario de 19.30 a 21 horas, en Business Plaza (Plaza de España de Madrid).

Esterillas de yoga y material a disposición de los alumnos.

BOTON VERDE

P.D.- Recuerda que si te suscribes al el blog recibirás una entrada gratis a un curso online nuestro, además de tener información de todos los cursos y novedades sobre coaching y bienestar de “Cursos Coaching Madrid”.

¡A QUÉ ESPERAS ?!


FOTOPOSTELENA DEL VALLE – Trainer & Coach

Experta en Desarrollo Personal y Profesional

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, y Master en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad Complutense, aporta toda su experiencia y liderazgo puesta en práctica en algunas de las principales multinacionales de lujo, la belleza, la salud y el bienestar (Clarins, Melia, Ritz Carlton, L’Oréal…).

En un tono claro, cercano y muy profesional, aprenderás como orientar tu vida hace las metas que hacen realidad tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *