Autenticidad

Ser auténtico/a a nuestra naturaleza aceptándonos tal y como somos es un factor determinante a la hora de prevenir la ansiedad. Cuando no somos nosotros mismos, vamos por la vida nadando a contracorriente y luego nos preguntamos por qué nos cuesta tanto sufrimiento hacer y conseguir las cosas.

Seguro que dirás, pero las dificultades existen. Claro que existen, pero una cosa es tener que lidiar con obstáculos y dificultades que se nos van presentando por el camino, y otra cosa es pensar, sentir y actuar contra natura a nuestra verdadera esencia.

Mucho de este problema viene cuando llegada la edad adulta nos hemos olvidado por completo de quiénes somos realmente. Y esto es debido a toda la influencia del entorno que hemos recibido desde que nacimos, sobre ideas y creencias de cómo “debe ser la vida”, sometiéndonos a las expectativas que tienen las personas que nos rodean sobre nosotros, qué tenemos que estudiar, cómo nos deberíamos vestir, cómo debemos sentirnos…,etc.

Quitar todas estas capas de información externa que durante años nos han estado cubriendo y nublando nuestra consciencia, lleva dedicación y compromiso a querernos convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos, y cuyo camino a recorrer es apasionante y la recompensa inconmensurable.

¡SUELTA LAS CADENAS Y LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD!

¡APÚNTATE AL CURSO 

“LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD Y PREOCUPACIÓN″!

Martes 15 de Diciembre de 2015 en horario de 19.30 a 21 h, en Business Plaza
(Plaza de España Madrid)

BOTON VERDE

P.D.- Recuerda que si te suscribes al el blog recibirás una entrada gratis a un curso online nuestro, además de tener información de todos los cursos y novedades sobre coaching y bienestar de “Cursos Coaching Madrid”. 

¡A QUÉ ESPERAS ?!


FOTOPOSTELENA DEL VALLE  – Trainer & Coach

Experta en Desarrollo Personal y Profesional

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, y Master en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad Complutense, aporta toda su experiencia y liderazgo puesta en práctica en algunas de las principales multinacionales de lujo, la belleza, la salud y el bienestar (Clarins, Melia, Ritz Carlton, L’Oréal…).

En un tono claro, cercano y muy profesional, aprenderás como orientar tu vida hace las metas que hacen realidad tus sueños.

Sígueme en Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *